Un Zamora C.F. 2026 ilusionante
Los zamoranos quieren seguir con la línea de resultados que acabó 2025 que tanto ilusiona a la parroquia rojiblanca

El Zamora C.F. afronta este domingo 4, a partir de las 16:30 horas, un nuevo compromiso liguero en el estadio Ruta de la Plata, donde recibirá al Arenas de Getxo con el objetivo de prolongar su buen momento y seguir mirando hacia los puestos cabeceros de la clasificación.
Las huestes de Óscar Cano parecen haber asimilado, poco a poco pero con firmeza, la idea y la metodología del técnico granadino. El equipo transmite sensaciones muy distintas a las de principios de temporada: más compacto, más reconocible y con un engranaje que funciona a la perfección desde la sala de máquinas del club del Duero. El Zamora, hoy, parece otro.

Con sólo dos partidos por delante para cerrar la primera vuelta, los rojiblancos quieren hacerlo de manera brillante antes de afrontar un exigente tramo de calendario, un auténtico “Tourmalet” que medirá el verdadero techo competitivo del equipo. Tras el duelo ante el Arenas, llegarán las visitas de Tenerife y Racing de Ferrol al Ruta de la Plata, además de las salidas a Vigo ante la cantera celeste y a Mérida. Encuentros de máxima exigencia en los que el Zamora deberá presentar su candidatura firme a estar entre los elegidos.
La plantilla se muestra motivada, centrada y convencida, y la calidad del grupo resulta indiscutible. Cano ha dejado claro que, si existe la posibilidad de reforzar el equipo para mejorar su nivel competitivo, el club actuará con rapidez. En este sentido, el técnico se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación invernal del sevillano Ale Marcelo, mediocentro creador de su total confianza, al que ha convencido para quedarse y aportar un salto más de calidad a una plantilla ya de por sí muy competitiva.
Además, en las últimas horas han surgido rumores y especulaciones que sitúan al Zamora C.F. tras los pasos del central de la Cultural Leonesa, Quique Fornos, un futbolista que, de confirmarse su llegada, supondría un refuerzo de auténtico lujo para la zaga rojiblanca.

En el apartado deportivo, la noticia positiva para Cano es que recupera a los jugadores que arrastraban molestias, por lo que podrá contar con la plantilla al completo para un choque que se antoja clave para seguir metidos de lleno en la pomada.
Un partido importante, de esos que marcan tendencia, y en el que el Zamora C.F. quiere reafirmar que su crecimiento no es casualidad, sino el resultado de un proyecto que empieza a caminar con paso firme.

A ver si empieza bien el año
Hay q hacer buenas las victorias fuera de casa vamos zamorita!!!
No se yo…