Novoa, finalista de la Eurocopa
Ya está España en la final de la Eurocopa de fútbol sala tras superar una semifinal en la que no acabó de encontrarse del todo cómoda ante Croacia
La selección no encontró su ritmo en ataque, aunque tampoco sufrió en exceso en defensa durante gran parte del encuentro.
Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, con dos goles de desventaja, los croatas apostaron por el juego de cinco y, tras un balón al segundo palo, el capitán Rivillos se introdujo el balón en propia portería, generando algo de incertidumbre en el tramo final del partido.
El sábado 7 de febrero, a las 19:30 horas, en Teledeporte, España se enfrentará a Portugal, actual campeona de Europa. Un rival lleno de talento, ante el que la selección española deberá elevar su nivel de efectividad, tanto en ataque como, sobre todo, en defensa, donde los portugueses acumulan muchísima calidad individual.

El benaventano Novoa volvió a participar en dos buenas rotaciones, mostrando un rendimiento sólido. No obstante, como ya es habitual, cuando España se pone por delante en el marcador, el seleccionador suele apostar por jugadores más especializados en tareas defensivas.


