Javi Eslava dice adiós al Zamora CF
Se rumoreaba con fuerza la idea de que Javi Eslava dejaba el Zamora CF, y finalmente se confirma su salida
El jugador se va dolido, y con la voz entrecortada se despidió del vestuario. Se marcha un futbolista súper comprometido con el grupo, totalmente integrado en la ciudad y cuya salida supone, a nivel humano, una pérdida dura, como ya lo fue en su día la de Rufo.
Pero en el fútbol no hay un antes, hay un después, y sobre todo hay un ahora.
Y el ahora es que al entrenador no le encaja por el fútbol que quiere desplegar. No es una cuestión de dudar de su categoría, ni tampoco de criticar a Cano. El fútbol es así de caprichoso: esto va de gustos y querencias, y si al míster no le encaja, lo mejor tanto para Eslava como para el Zamora es buscar lo mejor para cada uno.
Desde aquí, desearle lo mejor al bueno de Javi, que demuestre lo bueno que es, porque seguro que lo hará.
Zamora siempre será tu casa.

Conociendo un poco a Cano, todo apunta a que llegará un jugador asociativo y móvil, y ya suena un viejo conocido: Mario Losada. Jugador que no rindió en un Zamora complicado en su primer año en Primera RFEF, pero con calidad técnica, aunque no demasiado gol. Viene de la Segunda División polaca, donde ha hecho cuatro goles.
No será un fichaje que espolee los abonos, pero aquí lo que cuenta es acertar, y esperemos que el cambio sea el adecuado.
