Fútbol aficionado
Repasamos la jornada del fúltbol zamorano en la provincia, CD Villaralbo, Zamora B, Noname, Moraleja y Benavente
Ganaba el Villaralbo en suelo vallisoletano contra el Mojados, en un partido clave por ser un rival directo y al que, con esta victoria, adelantaban en la tabla.
Los de Oji encontraron pronto el camino del gol y se pusieron 0-2 con tantos de Moussa en el minuto 4 y Muñoz en el 57. El Mojados recortaría distancias en el 73, haciendo sufrir a los azulones, pero el marcador ya no se movería.
Con este triunfo, el Villaralbo se coloca 12.º con doce puntos, a cuatro del descenso, y confirma su buen momento en liga.

El Benavente perdió en casa contra la Ponferradina B por 2-4. Con esta derrota, la tercera consecutiva, el equipo se coloca séptimo y atraviesa una mala dinámica.
El Zamora B, por su parte, recibía al Betis de Valladolid con el objetivo de reafirmarse en el liderato, pero no pudo imponerse y cayó 0-1. El liderato pasa ahora a manos del filial del Salamanca. El equipo rojiblanco se sitúa 5.º, a dos puntos del primero, en una regional muy apretada y sin un líder claro.
En el derbi provincial entre el Moraleja y el Noname, el partido se saldó con 1-3 a favor de los “sin nombre”, con goles de su nuevo y flamante fichaje, Samate. La derrota hunde al Moraleja en el último lugar, con cinco derrotas seguidas y 8 puntos.
Por su parte, el Noname, pese a la victoria, sigue antepenúltimo, también en descenso, con 12 puntos y a uno de la salvación, lejos del proyecto ambicioso con el que empezó la temporada.
