A punto de caramelo
Balonmano Zamora afronta la semana de su debut liguero
El Club Balonmano Zamora debutará el próximo sábado 13 de septiembre a las 18:00 horas contra Clinisord Maravillas en el Colegio La Salle Sagrado Corazón en Madrid. El encuentro será el correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la liga regular en la Primera División Masculina de Balonmano.
Después de la decepción de la última temporada donde el Balonmano Zamora se quedó a la puertas del ascenso a la División de Honor Plata, el afizionado pistacho está deseando poder ver la evolución de su equipo en la nueva temporada, donde el objetivo no puede ser otro que la lucha por el ascenso de categoría.
El equipo de Félix Mojón se encuentra preparado para afrontar el primer choque liguero tras una pretemporada intensa. Comenzaban los entrenamientos la primera semana del mes de agosto y diseñaban un calendario de seis partidos amistosos. Durante los primeros días se desplazaron hasta la localidad zamorana de Puebla de Sanabria para realizar un duro stage con sesiones dobles (mañana y tarde), combinando el gimnasio y la pista, donde jugarían su primer partido de preparación el 9 de agosto contra el BM Culleredo.

Días después jugarían contra Balonmano Burgos en El Plantío (20 de agosto), para 48 horas más tarde pisar la pista zamorana del Ángel Nieto enfrentándose a BM Salamanca. La siguiente semana viajarían a León y disputarían un doble enfrentamiento contra ULE Balonmano León, el primero en el Pabellón CHF y repetirían en el Ángel Nieto el miércoles 3 de septiembre con el mismo contrincante
La última de las citas de la pretemporada, el Balonmano Zamora se presentaba ante su afición para disputar el Memorial Manuel Camba en el Pabellón del mismo nombre, contra Recoletas Arroyo Cabero Edificaciones y daba por finalizada su preparación para el comienzo oficial de la competición de la Primera Nacional.
Excepto la derrota en Burgos, el resto de partidos se saldaron con victorias, completando un ilusionante balance de cinco victorias y una sola derrota en los partidos de preparación.
